3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.999 ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.999 ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.999 ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.999 ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.999 ENVIOS A TODA ARGENTINA

Contas con 10 días desde que recibiste el producto para realizar el cambio.

 

En caso de encontrarte en CABA o GBA (consultar zonas admitidas) contas con un cambio gratuito, para cambios en el interior y resto del país se debe abonar el envío de devolución (nosotros nos hacemos cargo del envío de regreso a tu domicilio)

 

METODOLOGÍA DE CAMBIO CABA Y GBA ZONAS ADMITIDAS

Pasos para realizar el cambio:

 

1- Comunicarte por WhatsApp con nosotros mencionandonos los motivos del cambio y enviando número de orden o nombre de quién realizó la compra

 

2- Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete de devolución

 

3 – Armar paquete similar a cómo fue entregado (utilizando una bolsa que no deje ver el interior y cerrarla bien con cinta)

 

4 – Imprimir y pegar la etiqueta que te enviamos

 

5 – Avisar por WhatsApp que el paquete ya está listo para ser retirado y enviar imágenes del mismo para que el encargado del envío pueda chequear que todo se encuentra perfecto

 

6 – Luego de recibir la confirmación pasará el encargado del envío dentro de 1 o 2 días hábiles, debes dejarle el paquete de devolución armado previamente y te entregará los nuevos productos

 

METODOLOGÍA DE CAMBIO INTERIOR Y RESTO DEL PAÍS

Pasos para realizar el cambio:

 

1- Comunicarte por WhatsApp con nosotros mencionandonos los motivos del cambio y enviando número de orden o nombre de quién realizó la compra

 

2- Elegir sucursal del Correo Argentino más cercana y abonar envío de devolución (Nosotros nos hacemos cargo del otro envío de entrega)

 

2- Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete de devolución

 

3 – Armar paquete similar a cómo fue entregado (utilizando una bolsa que no deje ver el interior y cerrarla bien con cinta)

 

4 – Imprimir y pegar la etiqueta que te enviamos

 

5 – Avisar por WhatsApp que el paquete ya está listo y enviar imágenes del mismo para chequear que todo se encuentra perfecto

 

6 – Luego de la confirmación ir a la sucursal de Correo Argentino más cercana elegida anteriormente y despachar el paquete

 

7 – Enviaremos el nuevo producto