Contas con 10 días desde que recibiste el producto para realizar el cambio.
En caso de encontrarte en CABA o GBA (consultar zonas admitidas) contas con un cambio gratuito, para cambios en el interior y resto del país se debe abonar el envío de devolución (nosotros nos hacemos cargo del envío de regreso a tu domicilio)
METODOLOGÍA DE CAMBIO CABA Y GBA ZONAS ADMITIDAS
Pasos para realizar el cambio:
1- Comunicarte por WhatsApp con nosotros mencionandonos los motivos del cambio y enviando número de orden o nombre de quién realizó la compra
2- Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete de devolución
3 – Armar paquete similar a cómo fue entregado (utilizando una bolsa que no deje ver el interior y cerrarla bien con cinta)
4 – Imprimir y pegar la etiqueta que te enviamos
5 – Avisar por WhatsApp que el paquete ya está listo para ser retirado y enviar imágenes del mismo para que el encargado del envío pueda chequear que todo se encuentra perfecto
6 – Luego de recibir la confirmación pasará el encargado del envío dentro de 1 o 2 días hábiles, debes dejarle el paquete de devolución armado previamente y te entregará los nuevos productos
METODOLOGÍA DE CAMBIO INTERIOR Y RESTO DEL PAÍS
Pasos para realizar el cambio:
1- Comunicarte por WhatsApp con nosotros mencionandonos los motivos del cambio y enviando número de orden o nombre de quién realizó la compra
2- Elegir sucursal del Correo Argentino más cercana y abonar envío de devolución (Nosotros nos hacemos cargo del otro envío de entrega)
2- Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete de devolución
3 – Armar paquete similar a cómo fue entregado (utilizando una bolsa que no deje ver el interior y cerrarla bien con cinta)
4 – Imprimir y pegar la etiqueta que te enviamos
5 – Avisar por WhatsApp que el paquete ya está listo y enviar imágenes del mismo para chequear que todo se encuentra perfecto
6 – Luego de la confirmación ir a la sucursal de Correo Argentino más cercana elegida anteriormente y despachar el paquete
7 – Enviaremos el nuevo producto